Aumentar Busto - Foro: Faja aumentadora de talla de busto - Aumentar Busto - Foro

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Faja aumentadora de talla de busto

#1 Desconectado   Jenny Icono

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Members
  • Se registró: 04-February 10

Escrito 04 February 2010 - 10:56 PM

Hola chicas, yo me compre una faja reductora de peso sin saber que tenia como adicional unos aparatitos para masajear el busto.
He conseguido buenos resultados con ellas, estimula los musculos del pecho para fortalecerlos y como todo musculo con ejercicio crecen, asi que yo logre aumentar una copa, que en realidad se nota bastante mejor una copa b que una a :rolleyes: . Espero seguir aumentando las copas de esta forma pero a la vez me gustaria probar otros tratamientos.
Voy a conseguir la pagina de la persona que me la vendio para que se las pueda proveer a las interesadas.

Saludos

Jenny :lol:
0

#2 Desconectado   Brenda Icono

• Member
  • PipPip
  • Se registró: 06-February 10

Escrito 06 February 2010 - 01:58 AM

Hola Jenny, por favor si consigues la pagina la compartes con nosotras para ver si hacen envios internacionales, parece un buen producto y al parecer si que funciona porque tu lo probaste y te dio resultados.

Ver mensajeJenny, en 04 February 2010 - 10:56 PM, dijo:

Hola chicas, yo me compre una faja reductora de peso sin saber que tenia como adicional unos aparatitos para masajear el busto.
He conseguido buenos resultados con ellas, estimula los musculos del pecho para fortalecerlos y como todo musculo con ejercicio crecen, asi que yo logre aumentar una copa, que en realidad se nota bastante mejor una copa b que una a :rolleyes: . Espero seguir aumentando las copas de esta forma pero a la vez me gustaria probar otros tratamientos.
Voy a conseguir la pagina de la persona que me la vendio para que se las pueda proveer a las interesadas.

Saludos

Jenny :lol:

0

#3 Desconectado   Sandrita Icono

• Advanced Member
  • PipPipPip
  • Se registró: 15-September 11

Escrito 15 September 2011 - 03:46 AM

todo aquello que estimule los musculos del pecho
FUNCIONA
pero necesitas tener una producccion adecuada de estrogenos para fortalecer este metodo y tener al maximo !
COMO AUMENTAR EL BUSTO >> http://comoaumentarelbusto.blogspot.com
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema