Aumentar Busto - Foro: PABS - Aumentar Busto - Foro

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

PABS Programa de aumento de busto en siete segundos

#1 Desconectado   Sasha Icono

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Members
  • Se registró: 04-February 10

Escrito 05 February 2010 - 10:29 PM

Hola chicas, estuve conversando con una amiga que dice le ha ido muy bien con un programa de aumento de busto en siete segundos, alguna de ustedes ha probado esto?
Me prometio darme la informacion en breve, la espero con ansias para poder compartirla con ustedes!
Si alguna esta siguiendo este programa de aumento de busto en siete segundos o PABS adelantennos la informacion! Estoy super interesada, no tengo mucho tiempo al dia pero si podria tomarme 7 segundos al dia para que me aumenten las bubis!

Saludos!!

Sasha
0

#2 Desconectado   Brenda Icono

• Member
  • PipPip
  • Se registró: 06-February 10

Escrito 06 February 2010 - 01:55 AM

Que interesante, funcionará eso? como sera eso de siete segundos, por favor si llegas a tener la informacion no olvides compartirla con nosotras :D

Ver mensajeSasha, en 05 February 2010 - 10:29 PM, dijo:

Hola chicas, estuve conversando con una amiga que dice le ha ido muy bien con un programa de aumento de busto en siete segundos, alguna de ustedes ha probado esto?
Me prometio darme la informacion en breve, la espero con ansias para poder compartirla con ustedes!
Si alguna esta siguiendo este programa de aumento de busto en siete segundos o PABS adelantennos la informacion! Estoy super interesada, no tengo mucho tiempo al dia pero si podria tomarme 7 segundos al dia para que me aumenten las bubis!

Saludos!!

Sasha

0

#3 Desconectado   Noemi Icono

• Newbie
  • Pip
  • Se registró: 06-February 10

Escrito 06 February 2010 - 08:07 PM

Para su informacion queridas amiguitas, el programa funciona, lo compre haciendo un gran esfuerzo porque el costo es 85.90 euros! pero no tengo problemas en compartirlo a menor precio, si hay alguna interesada escribanme a aumentarbusto@hotmail.com para llegar a un buen acuerdo.
No me arrepiento de haberlo comprado porque realmente no solo aumenta el busto sino lo forma totalmente y lo levanta a su lugar original, yo corri el riesgo de comprarlo sin tener ninguna referencia, pero estoy feliz y mas que feliz con los resultados.

Cariños a todas y por favor tengan mucho cuidado con las pastillas y cremas q pueden causarles cualquier reaccion alergica, el programa solo se basa en masajes especiales 7 segundos al dia, no hay que comprar ni cremas ni pastillas ni aparatos, es un metido totalmente natural.

Noe
0

#4 Desconectado   annGGyyee Icono

• Newbie
  • Pip
  • Se registró: 09-May 10

Escrito 09 May 2010 - 06:35 PM

wooooww aaaauumm miraaa es patetyyqqa mi storryya ppero qyero aumenntaar el bustto ppqe me baja mis animos asi que quisiera saber si aqy en mexico venden ese libro porque me quiero ver sexy para mi novio :S porfavor ayudenmmee necesito saber si me pueden pasar el tip de aumntto de bustto porfavor
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema