Aumentar Busto - Foro: Semillas de Hinojo para el aumento de busto - Aumentar Busto - Foro

Ir a contenido

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Semillas de Hinojo para el aumento de busto

#1 Desconectado   Brenda Icono

• Member
  • PipPip
  • Grupo: Members
  • Se registró: 06-February 10

Escrito 06 February 2010 - 01:50 AM

Chicas les cuento que yo he tomado infusiones de semillas de hinojo durante dos meses y la verdad me ha funcionado, he aumentado una talla!

Esto realmente funciona, si tienen la oportunidad de probarlo, haganlo.
0

#2 Desconectado   Sasha Icono

• Newbie
  • Pip
  • Se registró: 04-February 10

Escrito 06 February 2010 - 07:34 PM

Hola Brenda

Perdon la ignorancia pero... Donde se consigue el hinojo? que talla eras? a que talla aumentaste?

Sasha

Ver mensajeBrenda, en 06 February 2010 - 01:50 AM, dijo:

Chicas les cuento que yo he tomado infusiones de semillas de hinojo durante dos meses y la verdad me ha funcionado, he aumentado una talla!

0

#3 Desconectado   Liddy Icono

• Newbie
  • Pip
  • Se registró: 06-March 10

Escrito 06 March 2010 - 09:29 PM

Hola Brenda, donde puedo conseguir esas semillas de Hinojo? Son en pastillas, en qxe? Porfavor respondeme que me urge

Besitos.*
0

#4 Desconectado   Brenda Icono

• Member
  • PipPip
  • Se registró: 06-February 10

Escrito 08 March 2010 - 01:10 PM

Ver mensajeLiddy, en 06 March 2010 - 09:29 PM, dijo:

Hola Brenda, donde puedo conseguir esas semillas de Hinojo? Son en pastillas, en qxe? Porfavor respondeme que me urge

Besitos.*

Hola Liddy,

Bueno les cuento un poquito como se hace, deben conseguir las semillas de hinojo, una tia mia me las dio no estoy segura donde lo compro, para preparar deben hervir un poco mas de una taza de agua y añadir media cucharadita de semillas de hinojo en un recipiente tapado durante 10 minutos aproximadamente.

La dosis recomendada es de 5 a 7 gramos de semillas al día, equivalentes a 2 o 3 infusiones diarias.

Espero que eso les pueda ayudar un poquito mas.

Besos
0

#5 Desconectado   Sasha Icono

• Newbie
  • Pip
  • Se registró: 04-February 10

Escrito 08 March 2010 - 08:43 PM

Hola Brenda,

Gracias por responder y aclarar nuestras dudas y enseñarnos tus secretos, voy a buscar en mi ciudad a ver si puedo encontrar las semillas de hinojo.

Saludos.

Ver mensajeBrenda, en 08 March 2010 - 01:10 PM, dijo:

Hola Liddy,

Bueno les cuento un poquito como se hace, deben conseguir las semillas de hinojo, una tia mia me las dio no estoy segura donde lo compro, para preparar deben hervir un poco mas de una taza de agua y añadir media cucharadita de semillas de hinojo en un recipiente tapado durante 10 minutos aproximadamente.

La dosis recomendada es de 5 a 7 gramos de semillas al día, equivalentes a 2 o 3 infusiones diarias.

Espero que eso les pueda ayudar un poquito mas.

Besos

0

#6 Desconectado   ANGELA Icono

• Newbie
  • Pip
  • Se registró: 18-May 10

Escrito 18 May 2010 - 10:06 PM

Por donde vivo (Perú) la semilla de hinojo sobra, la estoy tomando despues de encontrar bastante información al respecto y la verdad he notado que se ha endurecido mas mis senos, aun recien llevo tomando 15 dias, mi e-mail en angela_margarito@hotmail.com
0

#7 Desconectado   cryss Icono

• Newbie
  • Pip
  • Se registró: 27-July 10

Escrito 28 July 2010 - 12:37 AM

Ver mensajeCHICABERRY, en 18 July 2010 - 12:54 PM, dijo:

HOLA CHICAS YO TAMBIEN QUIERO COMPRATIR MI EXPERIENCIA CON USTEDES YO ERA COPA 32B Y ESTABA DECESPERADA POR AUMENTAR MI BUSTO DE FORMA NATURAL ASIQ LOGRE AUMENTAR DE FORMA NATURAL CON SEMILLAS DE HINOJO SEMILLAS DE FENOGRECO Y CAPSULAS DE AGUAJE MAS UNOS MASAJES ESPECIFICOS Y EJERCICIOS SENCILLOS AHORA AUMENTE 3 COPAS ESTOY SUPER CONTENTA SI GUSTAS TE PUEDES CONTACTAR luzmaria2120@hotmail.com

que masajes utilizas para el aumento de busto??? mil gracias!
0

#8 Desconectado   iinthereszada Icono

• Newbie
  • Pip
  • Se registró: 12-August 10

Escrito 12 August 2010 - 11:32 PM

hola oiigan si tengo 19 me funsionaran las semillas??
a y estas te pueden engordar??
0

#9 Desconectado   mamushita Icono

• Newbie
  • Pip
  • Se registró: 25-August 10

Escrito 25 August 2010 - 04:23 PM

hola chicas ayudenme!!! donde concigo eso de aguaje??? como hago para lo de las semillas d hinojo??? una pregunta... q edad tienen saben si esos metodos sirven para mayores d 19??? xfa respondan si!!!???
0

#10 Desconectado   Keira Icono

• Newbie
  • Pip
  • Se registró: 26-August 10

Escrito 26 August 2010 - 01:10 PM

Ver mensajemamushita, en 25 August 2010 - 04:23 PM, dijo:

hola chicas ayudenme!!! donde concigo eso de aguaje??? como hago para lo de las semillas d hinojo??? una pregunta... q edad tienen saben si esos metodos sirven para mayores d 19??? xfa respondan si!!!???

Saludos :)
Hasta dónde he leído la edad ideal es después de los 20... a los 19 aún te estás desarrollando y es cosa de llevar una buena alimentación y una vida sana. Tambien puedes agregar ciertas cosas a tu alimentación. Como caldos de pollo o gelatinas (=P no lo he comprobado, pero al parecer a muchas les ha funcionado)
Por lo del aguaje... yo he querido comprarlo, me lo venden como a 650 por 3 botes y lo mandan directo de Perú, se reduce un poquito si compras al mayoreo. Investigaré un poco más y mandaré info confiable.
Cuídate :)
0

#11 Desconectado   fla Icono

• Newbie
  • Pip
  • Se registró: 24-February 10

Escrito 26 August 2010 - 02:17 PM

Ver mensajeBrenda, en 06 February 2010 - 12:50 AM, dijo:

hola k tal... omg!! de donde eres??? xk donde yo vivo no tiene semillas, solo la planta.. pero no se vaya a servir.. me podras asesorar, xfavor?????
0

#12 Desconectado   Keira Icono

• Newbie
  • Pip

Escrito 26 August 2010 - 05:15 PM

Ver mensajefla, en 26 August 2010 - 02:17 PM, dijo:

hola k tal... omg!! de donde eres??? xk donde yo vivo no tiene semillas, solo la planta.. pero no se vaya a servir.. me podras asesorar, xfavor?????

Sorry que me meta... pero igual y te puedo ayudar un poco. Las semillas las consigues en herbolarias (acá en México) y si no, alguna tienda en línea las debe de tener.
Yo encontré este link: semillas de hinojo
Se toman en infusión, media cucharada por una taza de agua de dos a tres veces por día.
Suerte :)
0

#13 Desconectado   mamushita Icono

• Newbie
  • Pip
  • Se registró: 25-August 10

Escrito 31 August 2010 - 10:46 AM

Ver mensajeKeira, en 26 August 2010 - 06:15 PM, dijo:

Sorry que me meta... pero igual y te puedo ayudar un poco. Las semillas las consigues en herbolarias (acá en México) y si no, alguna tienda en línea las debe de tener.
Yo encontré este link: semillas de hinojo
Se toman en infusión, media cucharada por una taza de agua de dos a tres veces por día.
Suerte :)

hola m pueden ayudar si saben donde comprar esto en Ecuador???? xq en los centros naturistas no hay ningun lugar...
otra pregunta cuando haces la infusion t tomas con todo y semillas o sin ellas??? :unsure:
0

#14 Desconectado   Keira Icono

• Newbie
  • Pip

Escrito 31 August 2010 - 07:21 PM

Ver mensajemamushita, en 31 August 2010 - 10:46 AM, dijo:

hola m pueden ayudar si saben donde comprar esto en Ecuador???? xq en los centros naturistas no hay ningun lugar...
otra pregunta cuando haces la infusion t tomas con todo y semillas o sin ellas??? :unsure:

Saluditos :)
Lo lamento, no tengo idea de dónde comprarlas en Ecuador... salvo que las compres por internet :(
Lo que sí sé, es que cuando te tomas la infusión va colada. Debes hervirla tapada, esperar a que se entibie un poco y colarla. Mañana iré a comprar las semillas para empezar con la rutina :) En unas semanas les estaré contando si hay resultados.
Espero (si la pruebas) nos comentes :) para comparar
0

#15 Desconectado   vanessita Icono

• Newbie
  • Pip
  • Se registró: 07-September 10

Escrito 07 September 2010 - 07:47 PM

[size="4"]hola disculp TENGO UNA DUDA A MI LA VERDAd me interesa aumentar auq sea una talla mi busto mi pregunta es la semilla te la tomas o te la pones esq eso no lo entendi espero tu respuets gracias y si sabes algo mas para que crescan los pechos me gustaria saberlo!!!!
0

#16 Desconectado   MaNoMA Icono

• Newbie
  • Pip
  • Se registró: 16-September 10

Escrito 23 September 2010 - 03:02 PM

Ver mensajeANGELA, en 18 May 2010 - 11:06 PM, dijo:

Por donde vivo (Perú) la semilla de hinojo sobra, la estoy tomando despues de encontrar bastante información al respecto y la verdad he notado que se ha endurecido mas mis senos, aun recien llevo tomando 15 dias, mi e-mail en angela_margarito@hotmail.com

Sigues tomandola yo llevo semana y media y si noto un pokito de cambio pero kisiera saber como vas .... A veces necesito motivacion???? Podre tomar mas de tres tazas??? Y se toma calientito verdad????
Saludos
0

#17 Desconectado   Magalí Icono

• Newbie
  • Pip
  • Se registró: 30-October 10

Escrito 30 October 2010 - 04:21 PM

hola chicas, yo tengo plantas de hinojo y queria saber si las hojas y tallos se pueden usar para preparar té para hacer crecer el busto? ¿o solo las semillas se usan para hacer el té? porque las semillas son dificiles de conseguir...por favor respondanme
0

#18 Desconectado   FRIDA Icono

• Newbie
  • Pip
  • Se registró: 18-November 10

Escrito 18 November 2010 - 10:40 PM

hola yo quiero saber donde se compra el aguaje y como debo usarlo me pueden ayudar?
0

#19 Desconectado   cami.v Icono

• Newbie
  • Pip
  • Se registró: 24-March 11

Escrito 24 March 2011 - 04:17 PM

hola chicas!! yo tengo 21 años y soy de argentina! alguna sabe donde puedo comrpar las semillas de hinojo aca en mi pais????
0

#20 Desconectado   Soledad Icono

• Newbie
  • Pip
  • Se registró: 26-April 11

Escrito 26 April 2011 - 05:57 PM

Ver mensajeBrenda, en 06 February 2010 - 01:50 AM, dijo:

HoOla!! Brenda miira pz iioO iia coOnseguii las semiillas poOrqe aqii en mii casa tengoO unas plantas de hiinoOjoO, peroO mii duda es qe sii el Té poOr llamarloO asii lleva azúcar oO se toOma asii la pura aguiita
0

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema