Semillas de Hinojo para el aumento de busto
Escrito 06 February 2010 - 07:34 PM
Perdon la ignorancia pero... Donde se consigue el hinojo? que talla eras? a que talla aumentaste?
Sasha
Brenda, en 06 February 2010 - 01:50 AM, dijo:
Esto realmente funciona, si tienen la oportunidad de probarlo, haganlo.
Escrito 08 March 2010 - 01:10 PM
Liddy, en 06 March 2010 - 09:29 PM, dijo:
Besitos.*
Hola Liddy,
Bueno les cuento un poquito como se hace, deben conseguir las semillas de hinojo, una tia mia me las dio no estoy segura donde lo compro, para preparar deben hervir un poco mas de una taza de agua y añadir media cucharadita de semillas de hinojo en un recipiente tapado durante 10 minutos aproximadamente.
La dosis recomendada es de 5 a 7 gramos de semillas al día, equivalentes a 2 o 3 infusiones diarias.
Espero que eso les pueda ayudar un poquito mas.
Besos
Escrito 08 March 2010 - 08:43 PM
Gracias por responder y aclarar nuestras dudas y enseñarnos tus secretos, voy a buscar en mi ciudad a ver si puedo encontrar las semillas de hinojo.
Saludos.
Brenda, en 08 March 2010 - 01:10 PM, dijo:
Bueno les cuento un poquito como se hace, deben conseguir las semillas de hinojo, una tia mia me las dio no estoy segura donde lo compro, para preparar deben hervir un poco mas de una taza de agua y añadir media cucharadita de semillas de hinojo en un recipiente tapado durante 10 minutos aproximadamente.
La dosis recomendada es de 5 a 7 gramos de semillas al día, equivalentes a 2 o 3 infusiones diarias.
Espero que eso les pueda ayudar un poquito mas.
Besos
Escrito 28 July 2010 - 12:37 AM
CHICABERRY, en 18 July 2010 - 12:54 PM, dijo:
que masajes utilizas para el aumento de busto??? mil gracias!
Escrito 26 August 2010 - 01:10 PM
mamushita, en 25 August 2010 - 04:23 PM, dijo:
Saludos
Hasta dónde he leído la edad ideal es después de los 20... a los 19 aún te estás desarrollando y es cosa de llevar una buena alimentación y una vida sana. Tambien puedes agregar ciertas cosas a tu alimentación. Como caldos de pollo o gelatinas (=P no lo he comprobado, pero al parecer a muchas les ha funcionado)
Por lo del aguaje... yo he querido comprarlo, me lo venden como a 650 por 3 botes y lo mandan directo de Perú, se reduce un poquito si compras al mayoreo. Investigaré un poco más y mandaré info confiable.
Cuídate
Escrito 26 August 2010 - 02:17 PM
Brenda, en 06 February 2010 - 12:50 AM, dijo:
hola k tal... omg!! de donde eres??? xk donde yo vivo no tiene semillas, solo la planta.. pero no se vaya a servir.. me podras asesorar, xfavor?????
Escrito 26 August 2010 - 05:15 PM
fla, en 26 August 2010 - 02:17 PM, dijo:
hola k tal... omg!! de donde eres??? xk donde yo vivo no tiene semillas, solo la planta.. pero no se vaya a servir.. me podras asesorar, xfavor?????
Sorry que me meta... pero igual y te puedo ayudar un poco. Las semillas las consigues en herbolarias (acá en México) y si no, alguna tienda en línea las debe de tener.
Yo encontré este link: semillas de hinojo
Se toman en infusión, media cucharada por una taza de agua de dos a tres veces por día.
Suerte
Escrito 31 August 2010 - 10:46 AM
Keira, en 26 August 2010 - 06:15 PM, dijo:
Yo encontré este link: semillas de hinojo
Se toman en infusión, media cucharada por una taza de agua de dos a tres veces por día.
Suerte
hola m pueden ayudar si saben donde comprar esto en Ecuador???? xq en los centros naturistas no hay ningun lugar...
otra pregunta cuando haces la infusion t tomas con todo y semillas o sin ellas???
Escrito 31 August 2010 - 07:21 PM
mamushita, en 31 August 2010 - 10:46 AM, dijo:
otra pregunta cuando haces la infusion t tomas con todo y semillas o sin ellas???
Saluditos
Lo lamento, no tengo idea de dónde comprarlas en Ecuador... salvo que las compres por internet
Lo que sí sé, es que cuando te tomas la infusión va colada. Debes hervirla tapada, esperar a que se entibie un poco y colarla. Mañana iré a comprar las semillas para empezar con la rutina
Espero (si la pruebas) nos comentes
Escrito 07 September 2010 - 07:47 PM
Escrito 23 September 2010 - 03:02 PM
ANGELA, en 18 May 2010 - 11:06 PM, dijo:
Sigues tomandola yo llevo semana y media y si noto un pokito de cambio pero kisiera saber como vas .... A veces necesito motivacion???? Podre tomar mas de tres tazas??? Y se toma calientito verdad????
Saludos
Escrito 30 October 2010 - 04:21 PM
Escrito 26 April 2011 - 05:57 PM
Brenda, en 06 February 2010 - 01:50 AM, dijo:
HoOla!! Brenda miira pz iioO iia coOnseguii las semiillas poOrqe aqii en mii casa tengoO unas plantas de hiinoOjoO, peroO mii duda es qe sii el Té poOr llamarloO asii lleva azúcar oO se toOma asii la pura aguiita

Ingresar
Registrar
Ayuda

MultiCitas