cryss, en 28 July 2010 - 12:37 AM, dijo:
Semillas de Hinojo para el aumento de busto
Escrito 30 June 2011 - 04:42 PM
Hola!!, a las personas que no conocen la semilla de hinojo , pueden pedir la semilla de anis.ojo!!NO CONFUNDIR CON el anis estrellado, ese no! simplemente Anis , la planta es un bulbo verde que se come en ensaldas y caldos---
Y UN CONSEJO A LAS JOVENCITAS ,, LOS PECHOS SE DESARROLLAN HASTA LOS 25 AÑOS, CUIDADO CON TOMAR MUCHO COMPLEMENTOS PARA EL AUMENTO ANTES DE ESAS EDAD,ES MAS ACONSEJABLE EJERCICIOS ,, MASAJES,, CREMAS HUMETACTANTES, HIDRATANTES Y DEJAR QUE FLORESCAN SOLOS..
SALUDOS. KIM
Y UN CONSEJO A LAS JOVENCITAS ,, LOS PECHOS SE DESARROLLAN HASTA LOS 25 AÑOS, CUIDADO CON TOMAR MUCHO COMPLEMENTOS PARA EL AUMENTO ANTES DE ESAS EDAD,ES MAS ACONSEJABLE EJERCICIOS ,, MASAJES,, CREMAS HUMETACTANTES, HIDRATANTES Y DEJAR QUE FLORESCAN SOLOS..
SALUDOS. KIM
Escrito 07 July 2011 - 12:21 PM
También para las que no saben donde conseguir las semillas de hinojo, las consiguen en farmacias o en herboristería; y otra cosa, tengan cuidado si se cuidan con anticonceptivos porque me han dicho que el hinojo les quita el efecto a las pastillas anticonceptivas, averigüencen bien...
Escrito 28 July 2011 - 07:34 PM
Brenda, en 06 February 2010 - 02:50 AM, dijo:
Chicas les cuento que yo he tomado infusiones de semillas de hinojo durante dos meses y la verdad me ha funcionado, he aumentado una talla!
Esto realmente funciona, si tienen la oportunidad de probarlo, haganlo.
Yo soy de Chile y eh buscado por todos lados las semillas ... nadie sabe donde conseguirlas ?
Escrito 15 September 2011 - 02:39 AM
Brenda, en 06 February 2010 - 02:50 AM, dijo:
Chicas les cuento que yo he tomado infusiones de semillas de hinojo durante dos meses y la verdad me ha funcionado, he aumentado una talla!
TIENES RAZON AMIGA
ESTO REALMENTE FUNCIONA LO MEJOR DE TODO ES QUE ES NATURAL
pero lo malo es que con las semillas de hijono el resultado no es permanente
COMO AUMENTAR EL BUSTO >> http://comoaumentarelbusto.blogspot.com
Escrito 12 February 2012 - 03:28 AM
Brenda, en 06 February 2010 - 01:50 AM, dijo:
Hola brenda queria preguntarte como se hace la infusion del hinojo para aumentar el busto?
Escrito 21 February 2012 - 09:55 AM
Brenda, en 06 February 2010 - 01:50 AM, dijo:
si la verdad que las semillas de hinojo tienen muchas propiedades que hacen que aumente el busto, pero para que el hinojo tenga mas eficacia es necesario tambien realizar masajes en el busto.
para conocer más entra a comohacercrecerlossenos.info ahi vas a encontrar como realizar el te con semillas de hinojo masajes y ejercicios.

Ingresar
Registrar
Ayuda

MultiCitas