Aumentar Busto - Foro: Soy Noemi y aumente dos copas de busto - Aumentar Busto - Foro

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Soy Noemi y aumente dos copas de busto

#1 Desconectado   Noemi Icono

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Members
  • Se registró: 06-February 10

Escrito 06 February 2010 - 08:14 PM

Hola, logre aumentar mi busto de forma natural y quiero compartir mi experiencia con todas.
Espero que mis consejos les sirvan, esta pagina me encanta, sobre todo por los tips, jamas se me hubiera ocurrido maquillar mi busto para que se vea mas atractivo! sigan asi, gracias por ayudarnos a lucir mejor nuestros pechos.
Con mucho cariño :mellow:
Noe
0

#2 Desconectado   Anoniimooooooooooooooooooo Icono

• Newbie
  • Pip
  • Se registró: 01-September 10

Escrito 01 September 2010 - 04:13 PM

Ver mensajeNoemi, en 06 February 2010 - 08:14 PM, dijo:

Hola, logre aumentar mi busto de forma natural y quiero compartir mi experiencia con todas.
Espero que mis consejos les sirvan, esta pagina me encanta, sobre todo por los tips, jamas se me hubiera ocurrido maquillar mi busto para que se vea mas atractivo! sigan asi, gracias por ayudarnos a lucir mejor nuestros pechos.
Con mucho cariño :mellow:
Noe

haay Nooemii que padre que encontraste la manera de aumentar tu busto naturalmente!! pero coomo?? :( mis bustos son realmente insignificantes :(

0

#3 Desconectado   Sandrita Icono

• Advanced Member
  • PipPipPip
  • Se registró: 15-September 11

Escrito 15 September 2011 - 01:48 AM

Ver mensajeAnoniimooooooooooooooooooo, en 01 September 2010 - 05:13 PM, dijo:

haay Nooemii que padre que encontraste la manera de aumentar tu busto naturalmente!! pero coomo?? :( mis bustos son realmente insignificantes :(

Bueno existen ciertas cosas que ella pudo haber echo como usar relleno o pintar el area de los bustos
de igual manera estos se pueden aumentar naturalmente

les dejo un sitio web donde enceñar como aumentar el busto de manera natural, espero les guste amigas...

saludos estaremos aqui comentando frecuentemente
COMO AUMENTAR EL BUSTO >> http://comoaumentarelbusto.blogspot.com
0

#4 Desconectado   Mariahn99 Icono

• Member
  • PipPip
  • Se registró: 22-August 11
  • LocationLA

Escrito 15 December 2011 - 03:45 PM

Me alegra mucho que hayas podido aumentar el tamaño de tu busto amiga, sin embargo se puede decir que solo fue una ilusión optica :) Te recomiendo que leas mi blog con mi experiencia personal y consejos naturales que te ayudaran a aumentar el tamaño de tu busto en cuestión de semanas! Los mejores deseos
DESCUBRE COMO AUMENTAR EL BUSTO DE FORMA NATURAL, VISITA: --> http://www.comoaumentarelbustonaturalmente.info
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema