Aumentar Busto - Foro: Galletas que aumentan los senos - Aumentar Busto - Foro

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Galletas que aumentan los senos Galletas que aumentan los senos

#1 Desconectado   Albany Icono

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Members
  • Se registró: 25-February 11

Escrito 25 February 2011 - 07:18 PM

Hola!

Que les parece que hay unas galletas que aumentan el tamaño de los senos? Aunq yo me enteré hace muy poco cuando una amiga me regalo una caja, son suuuper famosas en Japón y el resto de Asia. Al principio no estaba muy segura e hice una investigación, pero resulta q son 100% naturales asi q despues de hablar con mi Tío q es médico, decidí probarlas... :lol:

Funcionan de maravilla, aunq recomiendo beber mucha agua y comer la dosis q ellos recomiendan (2 galletas al día) y lo mejor del caso es q las galletas son ricas, asi q no es como una pastilla o una crema.

Espero q esto les ayude a uds como me ayudó a mi. Un beso, saludos!

Archivos Adjuntos

0

#2 Desconectado   Sandrita Icono

• Advanced Member
  • PipPipPip
  • Se registró: 15-September 11

Escrito 15 September 2011 - 02:44 AM

Ver mensajeAlbany, en 25 February 2011 - 08:18 PM, dijo:

Hola!

Que les parece que hay unas galletas que aumentan el tamaño de los senos? Aunq yo me enteré hace muy poco cuando una amiga me regalo una caja, son suuuper famosas en Japón y el resto de Asia. Al principio no estaba muy segura e hice una investigación, pero resulta q son 100% naturales asi q despues de hablar con mi Tío q es médico, decidí probarlas... :lol:

Funcionan de maravilla, aunq recomiendo beber mucha agua y comer la dosis q ellos recomiendan (2 galletas al día) y lo mejor del caso es q las galletas son ricas, asi q no es como una pastilla o una crema.

Espero q esto les ayude a uds como me ayudó a mi. Un beso, saludos!

ESTAS BROMEANDO?

COMER GALLETAS?
O SEA ME JARTO DE GALLETAS, ENGORDO Y ENGORDO Y TENGO SENOS MAS GRANDES?
MUY OBVIO..

NUNCA COMERIA GALLETAS...
COMO AUMENTAR EL BUSTO >> http://comoaumentarelbusto.blogspot.com
0

#3 Desconectado   Mariahn99 Icono

• Member
  • PipPip
  • Se registró: 22-August 11
  • LocationLA

Escrito 15 December 2011 - 03:52 PM

eso suena gracioso, pero no creo que te ayude a aumentar los senos, tal ves te ayuda a ganar peso y por ende tus senos aumentan de tamaño pero ehm no se ve recomendable... un saludo!
DESCUBRE COMO AUMENTAR EL BUSTO DE FORMA NATURAL, VISITA: --> http://www.comoaumentarelbustonaturalmente.info
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema