Aumentar Busto - Foro: brustrada - Aumentar Busto - Foro

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

brustrada -----------------

#1 Desconectado   Diianita Icono

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Members
  • Se registró: 17-June 11

Escrito 17 June 2011 - 01:18 PM

hola ... mi nonbre es diana lorena .. tengo 17 años ... me inscribi a este foro por qe estoi frustrada por el tamaño de mi senos ... exesivamente pequeños .... la verdad espero en este foro me ayuden !! Graciias
0

#2 Desconectado   Teresa Icono

• Newbie
  • Pip
  • Se registró: 09-August 11

Escrito 09 August 2011 - 11:22 PM

Ver mensajeDiianita, en 17 June 2011 - 01:18 PM, dijo:

hola ... mi nonbre es diana lorena .. tengo 17 años ... me inscribi a este foro por qe estoi frustrada por el tamaño de mi senos ... exesivamente pequeños .... la verdad espero en este foro me ayuden !! Graciias

<_< Hola Diianita, soy teresa desde el Perú, yo no doy concejos pero lo k si te puedo compartir y decir es k aqui en mi país se consigue en los mercados las semillas de hinojo. Y si tanto te preocupa el tamaño de tus senos facil entra a google y busca Breast xl, yo lo estoy tomando y da resultados, en menos de un mes ya estoy desarrollando mi busto casi 4 centimetros más de lo k ya tenía. Es un producto a base de hierbas y entre ellas se encuentra el Hinojo pero en estos días probaré el Hinojo y vere que resultados tengo más adelante.
0

#3 Desconectado   Sandrita Icono

• Advanced Member
  • PipPipPip
  • Se registró: 15-September 11

Escrito 15 September 2011 - 02:17 AM

Ver mensajeDiianita, en 17 June 2011 - 02:18 PM, dijo:

te comprendo dianita, yo estaba igual hace algunos meses, pero actualmente logre el aumento que tanto soñaba

yo personalmente no recomiendo las pastillas ni cremas, eso a mi no me funciono, lo que me funciono fue aprender a controlar mis hormonas

saludos
COMO AUMENTAR EL BUSTO >> http://comoaumentarelbusto.blogspot.com
0

#4 Desconectado   Mariahn99 Icono

• Member
  • PipPip
  • Se registró: 22-August 11
  • LocationLA

Escrito 15 December 2011 - 03:46 PM

concuerdo con las opiniones de las chicas, todo esta en las hormonas, de hecho yo las aprendi a controlar y asi fue como logré aumentar el tamaño de mi busto
DESCUBRE COMO AUMENTAR EL BUSTO DE FORMA NATURAL, VISITA: --> http://www.comoaumentarelbustonaturalmente.info
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema