Aumentar Busto - Foro: aumentar senos naturalmente con ejercicios - Aumentar Busto - Foro

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

aumentar senos naturalmente con ejercicios ejercicios que funcionan

#1 Desconectado   Sandrita Icono

• Advanced Member
  • PipPipPip
  • Grupo: Members
  • Se registró: 15-September 11

Escrito 15 September 2011 - 03:20 AM

[Sabeís algún modo para aumentar el volumen de los senos, que no sea el quirofano con la silicona. Alguna pastilla, o ejercicio. COMPARTELOS,, GRACIAS

Aumentar los senos sin cirugía, no es tan fácil. Pero si mejoras el tono muscular de tus senos, subirán, estarán más duros y dará la impresión que has aumentado de talla. De hecho si sigues mis consejos y eres constante, tu misma comprobarás que tienes que cambiar de talla de sujetado por una más grande.

Ejercicios:
1º-Posición, recostada o de pie, brazos a la altura del pecho, sostener unas mancuernas de un kilo en cada mano. Colocarlas en contacto una con la otra.
2º-Acción, apretar una mancuerna contra la otra al tiempo que se contraen los músculos pectorales. Repetir 30 veces.

Cosmética:
Mañana y noche, pásate por los senos la ducha con agua templada tirando a fría, con movimientos circulares, sécate y aplícate las siguientes cremas, que puedes ir alternando. Cuando termines con una comienza con otra. Haute Tenue, de Yves Saint Laurent; Gel Tenseur pour Buste, de Orlane B21; Bust Lift, de Lierac. (Estas cremas no aran crecer tu busto, pero ayudaran a que la piel se vea mas hermosa )

SALUDOS AMIGAS
ESPERO LES ALLA SERVIDO
COMO AUMENTAR EL BUSTO >> http://comoaumentarelbusto.blogspot.com
0

#2 Desconectado   FLOORCITHA Icono

• Newbie
  • Pip
  • Se registró: 28-December 11

Icono de mensaje  Escrito 28 December 2011 - 08:02 PM

Ver mensajeSandrita, en 15 September 2011 - 03:20 AM, dijo:

[Sabeís algún modo para aumentar el volumen de los senos, que no sea el quirofano con la silicona. Alguna pastilla, o ejercicio. COMPARTELOS,, GRACIAS

Aumentar los senos sin cirugía, no es tan fácil. Pero si mejoras el tono muscular de tus senos, subirán, estarán más duros y dará la impresión que has aumentado de talla. De hecho si sigues mis consejos y eres constante, tu misma comprobarás que tienes que cambiar de talla de sujetado por una más grande.

Ejercicios:
1º-Posición, recostada o de pie, brazos a la altura del pecho, sostener unas mancuernas de un kilo en cada mano. Colocarlas en contacto una con la otra.
2º-Acción, apretar una mancuerna contra la otra al tiempo que se contraen los músculos pectorales. Repetir 30 veces.

Cosmética:
Mañana y noche, pásate por los senos la ducha con agua templada tirando a fría, con movimientos circulares, sécate y aplícate las siguientes cremas, que puedes ir alternando. Cuando termines con una comienza con otra. Haute Tenue, de Yves Saint Laurent; Gel Tenseur pour Buste, de Orlane B21; Bust Lift, de Lierac. (Estas cremas no aran crecer tu busto, pero ayudaran a que la piel se vea mas hermosa )

SALUDOS AMIGAS
ESPERO LES ALLA SERVIDO

1

#3 Desconectado   FLOORCITHA Icono

• Newbie
  • Pip
  • Se registró: 28-December 11

Escrito 28 December 2011 - 08:04 PM

hola sandrita :) yo te qeria decir :rolleyes: q yo tengo casi 17 años :rolleyes: y veo q tdas las chikas tienen un momton yoo me qede rre pobre es pork de la edad q tenia 13 baja mucho d peso creo q tiene mucho q ver eso peroo ...qiiero una solucion para no qedar asi y no ponerme implantes...muchas gracias ª♥
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema