Aumentar Busto - Foro: Masajes Para Senos Que Ofrecen Resultados - Aumentar Busto - Foro

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Masajes Para Senos Que Ofrecen Resultados Esto promete ser bueno...

#1 Desconectado   Sandrita Icono

• Advanced Member
  • PipPipPip
  • Grupo: Members
  • Se registró: 15-September 11

Escrito 15 September 2011 - 03:29 AM

amigas me ekivoque de post, disculpen puse el titulo mal y no se como cambiarlo :/

( disculpen si la traduccion no esta bien ) encontre esta nota en un foro en ingles espero les sirva..
saludos

1. Exfoliar (suavemente, y no en el área del pezón)
* Ayuda a tus pechos absorber el producto más.
* Mejora la circulación.
* mantener sus pechos flexible.

2. hidroterapia
* No sólo es bueno para el masaje, pero bueno para la salud general de mama
* Si usted no desea usar movimientos fríos y calientes sólo utilizando tiene buenas prestaciones, así, si lo prefiere caliente (yo) que su no hacer demasiado caliente y acaba de terminar con un viento frío. * mejora la circulación.

* usando el agua caliente abre los poros y también ayudará a sus senos absord el producto sea más así.

3. Trate de usar vit E en su masaje hago mi mañana y la tarde masajes de forma normal (sin vit E), entonces después de mi ducha i uso avons busto reafirmante crema junto con algunas tapas de vit e init se abrió y yo uso esto para hacer bofetadas.

4. Experimento - . * encontrar la derecha (crema / lotiom / aceite) que funciona mejor para usted * si el uso de hierbas en polvo (sólidos) en el (crema / lotiom / aceite) que se filtran por al menos un par de días y agitar unos cuantos veces al día, entonces cuando usted está listo para su uso asegúrese de que los sólidos permanecen en el fondo para hacer esto cuando se vierta un poco en las manos o los pechos de inclinación de la botella de esta manera sólo el líquido sale y no los sólidos. Compartir el suyo propio.

saludos amigas, seguire buskando informacion de utilidad para ustedes
COMO AUMENTAR EL BUSTO >> http://comoaumentarelbusto.blogspot.com
1

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema