Página 1 de 1
Han probado Love 36 crema Love36
Escrito 04 January 2012 - 06:02 AM
paz, en 04 January 2012 - 03:59 AM, dijo:
Hola amigas!!!!!!
Necesito su aconsejo. Quiero aumentar el pecho pero no quiero recurrir a la cirugía plástica, he leido que hay cremas que aumentan el busto. Una de ells es Love 36 , pero como yo no sé nada de esto por eso pido su ayuda. Gracias
Necesito su aconsejo. Quiero aumentar el pecho pero no quiero recurrir a la cirugía plástica, he leido que hay cremas que aumentan el busto. Una de ells es Love 36 , pero como yo no sé nada de esto por eso pido su ayuda. Gracias
Hola
Te quiero decir que Crema Love36 combina ingredientes principalmente herbales en una loción fácil de usar que ayuda a equilibrar sus hormonas y le da unos pechos más firmes y coquetos. Simplemente de un masaje en los senos todos los días para ver un busto más firme y sexy.
Escrito 04 January 2012 - 06:29 AM
analia, en 04 January 2012 - 06:02 AM, dijo:
Hola
Te quiero decir que Crema Love36 combina ingredientes principalmente herbales en una loción fácil de usar que ayuda a equilibrar sus hormonas y le da unos pechos más firmes y coquetos. Simplemente de un masaje en los senos todos los días para ver un busto más firme y sexy.
Hola y gracias por tu mensaje
Me puedes decir donde se puede comprar esa crema?
Escrito 04 January 2012 - 08:41 AM
analia, en 04 January 2012 - 07:23 AM, dijo:
Yo compro love36 en farmacia online: Pills-diet.biz
Y es de confianza esa farmacia, quiero decir es responsable? Por que yo alguna ves he hecho un pedido por internet y ya han pasado casi 4 meses y nada. Por eso te pregunto como hay tantas farmacias y tiendas online que es muy dificil adivinar cual es seria y cual no.
Escrito 04 January 2012 - 09:02 AM
paz, en 04 January 2012 - 08:41 AM, dijo:
Y es de confianza esa farmacia, quiero decir es responsable? Por que yo alguna ves he hecho un pedido por internet y ya han pasado casi 4 meses y nada. Por eso te pregunto como hay tantas farmacias y tiendas online que es muy dificil adivinar cual es seria y cual no.
Pues nunca he tenido problemas con esa farmacia , mi pedido siempre llegaba si quieres puedes consultar tu misma su portal web: pills-diet.biz
Escrito 15 January 2012 - 03:44 PM
paz, en 04 January 2012 - 08:41 AM, dijo:
oye y cuanto cuesta esa crema??.. es muy cara??
Página 1 de 1

Ingresar
Registrar
Ayuda

MultiCitas