Aumentar Busto - Foro: Masajes en el busto - Aumentar Busto - Foro

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Masajes en el busto

#1 Desconectado   Lourdes Icono

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Members
  • Se registró: 04-February 10

Escrito 04 February 2010 - 01:36 PM

Esto es muy importante para el cuidado del busto, siempre masajeen su busto con alguna crema todas las mañanas.

Tambien es muy bueno bañarse con agua fria, pero si se bañan con agua caliente es recomendable que muy rapido se echen agua fria en los senos.

Si los tienen muy grandes tambien es recomendable aplicarse cremas antiestrias para que se vean bonitas :)
0

#2 Desconectado   Brenda Icono

• Member
  • PipPip
  • Se registró: 06-February 10

Escrito 06 February 2010 - 01:53 AM

Si, los masajes son muy importantes para el busto, todos los dias debemos hacerlo, ademas de que nos ayuda a descubrir si no tenemos algun bultito en el seno.

Ver mensajeLourdes, en 04 February 2010 - 01:36 PM, dijo:

Esto es muy importante para el cuidado del busto, siempre masajeen su busto con alguna crema todas las mañanas.

Tambien es muy bueno bañarse con agua fria, pero si se bañan con agua caliente es recomendable que muy rapido se echen agua fria en los senos.

Si los tienen muy grandes tambien es recomendable aplicarse cremas antiestrias para que se vean bonitas :)

0

#3 Desconectado   marisa Icono

• Newbie
  • Pip
  • Se registró: 01-June 11

Escrito 01 June 2011 - 03:32 AM

chicas, he utilizado una crema de masaje a base de plantas muy buena que me ayudo a aumentar mis pechos. Se llama Love 36
Me ayudo de verdad estoy muy contenta de sus resultados, además es una crema a base de hierbas y he entendido que no tiene efectos secundarios y el precio es bastante bueno.
Gracias...
0

#4 Desconectado   Sandrita Icono

• Advanced Member
  • PipPipPip
  • Se registró: 15-September 11

Escrito 15 September 2011 - 03:32 AM

Ver mensajeLourdes, en 04 February 2010 - 02:36 PM, dijo:

APOLLO TU COMENTARIO TIENES MUCHAS RAZON
Y LA CREMA ES IMPORTANTE PARA MANTENER UNA HERMOSA PIEL
PERO AI QUE EVITAR EL AREA ROJITA POR QUE SE PUEDE IRRITAR
COMO AUMENTAR EL BUSTO >> http://comoaumentarelbusto.blogspot.com
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema