Aumentar Busto - Foro: Mi experiencia - Aumentar Busto - Foro

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Mi experiencia

#1 Desconectado   Lourdes Icono

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Members
  • Se registró: 04-February 10

Escrito 04 February 2010 - 01:41 PM

Bueno chicas yo tengo 22 años y lo unico que he hecho es ejercicios para el busto y siento que me ha ayudado mucho, soy 34B pero hace como 2 años cuando tenia 20 los tenia muy flacidos, fue ahi que empece a hacer ejercicios para el busto y ahora veo los resultados, estan mas duritos y ya no caidos, intenten los ejercicios que puse en la zona de ejercicios, son muy bueno y dan resultado.
1

#2 Desconectado   Brenda Icono

• Member
  • PipPip
  • Se registró: 06-February 10

Escrito 06 February 2010 - 02:01 AM

Hola amiga, que bueno que te dio resultados tus ejercicios, todo ejercicio bien hecho y con mucha dedicacion siempre da resultados, intentare hacer tus ejercicios porque la verdad quiero que se me vean mas lindos, pero soy un poco floja para los ejercicios :D

Ver mensajeLourdes, en 04 February 2010 - 01:41 PM, dijo:

Bueno chicas yo tengo 22 años y lo unico que he hecho es ejercicios para el busto y siento que me ha ayudado mucho, soy 34B pero hace como 2 años cuando tenia 20 los tenia muy flacidos, fue ahi que empece a hacer ejercicios para el busto y ahora veo los resultados, estan mas duritos y ya no caidos, intenten los ejercicios que puse en la zona de ejercicios, son muy bueno y dan resultado.

0

#3 Desconectado   jennypa79 Icono

• Newbie
  • Pip
  • Se registró: 09-March 10

Escrito 10 March 2010 - 09:22 AM

hola amigas que bueno compartir con ustedes la verdad no tengo ninguna rutina ni hago ejercicios y la verdad despues de quitarle el seno a mi hija quede totalmente plana y quisiera saber que hago queme pueden aconsejar para aumentar una talla aunque sea mil gracias y un saludo

patricia
0

#4 Desconectado   Lourdes Icono

• Newbie
  • Pip
  • Se registró: 04-February 10

Escrito 10 March 2010 - 02:30 PM

Ver mensajejennypa79, en 10 March 2010 - 09:22 AM, dijo:

hola amigas que bueno compartir con ustedes la verdad no tengo ninguna rutina ni hago ejercicios y la verdad despues de quitarle el seno a mi hija quede totalmente plana y quisiera saber que hago queme pueden aconsejar para aumentar una talla aunque sea mil gracias y un saludo

patricia

Patricia, te aconsejaria que sigas estos ejercicios, http://www.aumentarbusto.com/2009/05/15/como-fortalecer-el-busto/ ya que despues de dar de lactar los senos quedan muy flacidos y deberias hacer ejercicios que te ayuden a los senos, pruebalos y nos cuentas como te va.
0

#5 Desconectado   jennypa79 Icono

• Newbie
  • Pip

Escrito 10 March 2010 - 03:03 PM

HOLA AMIGAS ENCONTRE UNA PAGINA DONDE HABLAN DE UNA PASTAS SUPER BUENAS ES EL AGUAJE ES UNA FRUTA QUE SE DA EN PERU Y QUE AUMENTA LOS SENOS Y LOS GLUTEOS LOS ENVIAN POR CORREO Y EL COSTO DE 3 FRASCOS ES DE 100.000PESOS COLOMBIANOS
YO ESTVE INDAGANDO SOBRE LOS COMPONENETES Y DAN UNOS ARGUMENTOS BUENISIMOS YO LOS QUIERO COMPRAR LES ESTARE CONTANDO Y GRACIAS POR TODO
PATRICIA
0

#6 Desconectado   Brenda Icono

• Member
  • PipPip
  • Se registró: 06-February 10

Escrito 14 March 2010 - 12:31 PM

Hola Patricia, de donde eres? Puedes darnos la pagina para ver las propiedades del fruto y ver donde lo venden?

Gracias.

Ver mensajejennypa79, en 10 March 2010 - 03:03 PM, dijo:

HOLA AMIGAS ENCONTRE UNA PAGINA DONDE HABLAN DE UNA PASTAS SUPER BUENAS ES EL AGUAJE ES UNA FRUTA QUE SE DA EN PERU Y QUE AUMENTA LOS SENOS Y LOS GLUTEOS LOS ENVIAN POR CORREO Y EL COSTO DE 3 FRASCOS ES DE 100.000PESOS COLOMBIANOS
YO ESTVE INDAGANDO SOBRE LOS COMPONENETES Y DAN UNOS ARGUMENTOS BUENISIMOS YO LOS QUIERO COMPRAR LES ESTARE CONTANDO Y GRACIAS POR TODO
PATRICIA

0

#7 Desconectado   jennypa79 Icono

• Newbie
  • Pip

Escrito 18 March 2010 - 01:55 PM

Ver mensajeBrenda, en 14 March 2010 - 12:31 PM, dijo:

Hola Patricia, de donde eres? Puedes darnos la pagina para ver las propiedades del fruto y ver donde lo venden?

Gracias.

hola amiga el correo es (ventas@benatural.com.pe) yo soy de colombia y ya le escribi a esa pagina y 3 frascos valen 100000y los envian a todos lados yo no lo he podido comprar aun pero cuando lo haga les cuento

chao
patricia
0

#8 Desconectado   Elena Icono

• Newbie
  • Pip
  • Se registró: 16-January 11

Escrito 16 January 2011 - 03:27 PM

Si dicen que el aguaje es muy bueno, yo no lo he provado lo que he provado es fenogreco, se me disminuyeron mucho las celulitis y no se me ha vuelto a subir la presion ni a dar gastritis :)por eso las sigo tomando pero los senos nada :( me imagino que en cada organismo es diferente. Les deseo mucha suerte y gracias por compartir sus experiencias.
0

#9 Desconectado   Teresa Icono

• Newbie
  • Pip
  • Se registró: 09-August 11

Escrito 09 August 2011 - 11:44 PM

Ver mensajeBrenda, en 14 March 2010 - 12:31 PM, dijo:

Gracias.

;) Hola Brenda soy teresa y soy del Perú esta pagina te puede ayudar en algo http://www.inkanatural.com/es/arti.asp?ref=aguaje-fitoestrogenos y en cuanto al Hinojo aqui se vende en todos los mercados.
Suerte :)
0

#10 Desconectado   Sandrita Icono

• Advanced Member
  • PipPipPip
  • Se registró: 15-September 11

Escrito 15 September 2011 - 03:44 AM

me gusto mucho este tema

mañana escribir mi experiencia personal
aunque es un poco larga
xD