Bueno chicas yo tengo 22 años y lo unico que he hecho es ejercicios para el busto y siento que me ha ayudado mucho, soy 34B pero hace como 2 años cuando tenia 20 los tenia muy flacidos, fue ahi que empece a hacer ejercicios para el busto y ahora veo los resultados, estan mas duritos y ya no caidos, intenten los ejercicios que puse en la zona de ejercicios, son muy bueno y dan resultado.
Página 1 de 1
Mi experiencia
Escrito 06 February 2010 - 02:01 AM
Hola amiga, que bueno que te dio resultados tus ejercicios, todo ejercicio bien hecho y con mucha dedicacion siempre da resultados, intentare hacer tus ejercicios porque la verdad quiero que se me vean mas lindos, pero soy un poco floja para los ejercicios 
Lourdes, en 04 February 2010 - 01:41 PM, dijo:
Bueno chicas yo tengo 22 años y lo unico que he hecho es ejercicios para el busto y siento que me ha ayudado mucho, soy 34B pero hace como 2 años cuando tenia 20 los tenia muy flacidos, fue ahi que empece a hacer ejercicios para el busto y ahora veo los resultados, estan mas duritos y ya no caidos, intenten los ejercicios que puse en la zona de ejercicios, son muy bueno y dan resultado.
Escrito 10 March 2010 - 09:22 AM
hola amigas que bueno compartir con ustedes la verdad no tengo ninguna rutina ni hago ejercicios y la verdad despues de quitarle el seno a mi hija quede totalmente plana y quisiera saber que hago queme pueden aconsejar para aumentar una talla aunque sea mil gracias y un saludo
patricia
patricia
Escrito 10 March 2010 - 02:30 PM
jennypa79, en 10 March 2010 - 09:22 AM, dijo:
hola amigas que bueno compartir con ustedes la verdad no tengo ninguna rutina ni hago ejercicios y la verdad despues de quitarle el seno a mi hija quede totalmente plana y quisiera saber que hago queme pueden aconsejar para aumentar una talla aunque sea mil gracias y un saludo
patricia
patricia
Patricia, te aconsejaria que sigas estos ejercicios, http://www.aumentarb...lecer-el-busto/ ya que despues de dar de lactar los senos quedan muy flacidos y deberias hacer ejercicios que te ayuden a los senos, pruebalos y nos cuentas como te va.
Escrito 10 March 2010 - 03:03 PM
HOLA AMIGAS ENCONTRE UNA PAGINA DONDE HABLAN DE UNA PASTAS SUPER BUENAS ES EL AGUAJE ES UNA FRUTA QUE SE DA EN PERU Y QUE AUMENTA LOS SENOS Y LOS GLUTEOS LOS ENVIAN POR CORREO Y EL COSTO DE 3 FRASCOS ES DE 100.000PESOS COLOMBIANOS
YO ESTVE INDAGANDO SOBRE LOS COMPONENETES Y DAN UNOS ARGUMENTOS BUENISIMOS YO LOS QUIERO COMPRAR LES ESTARE CONTANDO Y GRACIAS POR TODO
PATRICIA
YO ESTVE INDAGANDO SOBRE LOS COMPONENETES Y DAN UNOS ARGUMENTOS BUENISIMOS YO LOS QUIERO COMPRAR LES ESTARE CONTANDO Y GRACIAS POR TODO
PATRICIA
Escrito 14 March 2010 - 12:31 PM
Hola Patricia, de donde eres? Puedes darnos la pagina para ver las propiedades del fruto y ver donde lo venden?
Gracias.
Gracias.
jennypa79, en 10 March 2010 - 03:03 PM, dijo:
HOLA AMIGAS ENCONTRE UNA PAGINA DONDE HABLAN DE UNA PASTAS SUPER BUENAS ES EL AGUAJE ES UNA FRUTA QUE SE DA EN PERU Y QUE AUMENTA LOS SENOS Y LOS GLUTEOS LOS ENVIAN POR CORREO Y EL COSTO DE 3 FRASCOS ES DE 100.000PESOS COLOMBIANOS
PATRICIA
PATRICIA
Escrito 18 March 2010 - 01:55 PM
Brenda, en 14 March 2010 - 12:31 PM, dijo:
Hola Patricia, de donde eres? Puedes darnos la pagina para ver las propiedades del fruto y ver donde lo venden?
Gracias.
Gracias.
hola amiga el correo es (ventas@benatural.com.pe) yo soy de colombia y ya le escribi a esa pagina y 3 frascos valen 100000y los envian a todos lados yo no lo he podido comprar aun pero cuando lo haga les cuento
chao
patricia
Página 1 de 1

Ingresar
Registrar
Ayuda

MultiCitas